• 3743 - 476499 / 15568560
  • meistersacabollos@hotmail.com

DESABOLLADO DE VEHÍCULOS

Tenemos amplia experiencia en bollos ocasionados por granizo y bollo de estacionamiento, sacabollos particulares y sacabollos por seguros. La ventaja principal es que con esta técnica el vehículo mantiene la pintura original sin la necesidad del repintado, acelerando así, los tiempos de trabajo ya que en unas horas su auto queda terminado. Hacemos trabajos en el acto, y en el momento teniendo en cuenta el tiempo del cliente. Somos un taller destacado por contar con la experiencia y calidad sobre el oficio desde hace muchos años en el rubro. Se pueden reparar todo tipo de bollo teniendo la pintura original, ya que la misma posee elasticidad y posee ventajas para trabajar en pequeños y grandes toques producidos en estacionamientos, granizadas, etc.

RESTAURACIÓN DE PINTURA

Tal vez su auto esté en excelente estado y solo necesite quitar marcas de pulido u otros rayones superficiales o tal vez la pintura este completamente oxidada y carente de brillo. Se sorprenderá de lo que puede hacer con nuestro sistema, acabados que mucha gente daría por perdidos se les da vida de nuevo sin necesidad de pintar ningún panel del carro. Utilizamos tecnología de avanzada con productos 3M así como equipo especializado para darle a su auto esa apariencia de espejo que tanto se busca así como una superficie 100% libre de asperezas y contaminantes. El equipo utilizado así como también los productos aseguran que el procedimiento sea increíblemente seguro para la pintura a diferencia del pulido por métodos convencionales.

LIMPIEZA DE TAPIZADOS

Los interiores de nuestros autos suelen ser frecuentemente manchados ya sea por error o simplemente se van ensuciando por el uso del vehículo. Para esto Meister ofrece un servicio de limpieza en donde mediante el uso de aspiradoras aptas para tapizados se detalla al extremo todo el interior del vehículo incluyendo, techo, pisos, baúl, parlantes, butacas, alfombras, torpedo, paneles de puerta y demás piezas afectadas por la suciedad.

SERVICIO DE LAVADO

El servicio de lavado “Básico” incluye: lavado de carrocería manual exterior, secado, limpieza de ventanas. Utilizamos agua a presión de para remover partículas adheridas, que permiten un mejor lavado manual.